6 de Diciembre de 2021

Inservible pista de caminata

  • El área de juegos se encuentra muy deteriorada

REDACCIÓN

Cerro Azul

El deterioro del área de juegos ubicada dentro de la pista de atletismo en la colonia Valle Verde se encuentra en el abandono, y las niñas y niños ya no pueden jugar en este espacio de diversión, debido al visible deterioro en que está.

En un recorrido de este medio de comunicación se pudo constatar que toda el área de juegos infantiles de este espacio deportivo, se encuentra deteriorado, los columpios, el sube y baja, las lianas de las casitas, las bancas oxidadas, entre otros detalles, dando un aspecto triste y de abandono.

Al igual que los aparatos para hacer ejercicio se encuentran inservibles, la cancha de usos múltiples no está pintada y se observa en malas condiciones, además de que dicha área presenta hoyos que se esconden en la maleza, y cualquier deportista o infante se puede quebrar un pie al caer en ellos.

La situación del área deportiva es reprobable, ya que los jóvenes y niños ya no pueden ejercer ningún deporte y no pueden jugar en este sitio que está inservible, ya que el gobierno actual no atendió la rehabilitación del lugar, por el deterioro normal a causa del tiempo.


Lo último en el Heraldo