6 de Diciembre de 2021

Inició la venta de pinos

  • Comerciantes esperan buenas ventas

REDACCIÓN

Cerro Azul

Previo a las fiestas decembrinas, vendedores de temporada de pinos naturales iniciaron su venta, ante la disminución de casos de covid-19, y se prevé que este año más familias celebren estas fechas significativas, por lo que esperan que sus ventas aumenten y se repongan de las pérdidas del año pasado.

Sin embargo, a pesar de que el presente año fue difícil, esperan que en el mes de diciembre repunten sus vendimias, de estos árboles naturales que son del agrado de las familias por su belleza y olor, al ser adornados dentro de las viviendas.

Los compradores tendrán variedad de precios y tamaños, los hay desde 190 hasta pesos, hasta los de 600, y podrán adquirirlos desde estos momentos, ya que están siendo exhibidos de manera física y virtual, para aumentar las ventas durante el mes de diciembre.

Comerciantes de temporada han manifestado que este año se observa mayor movimiento de personas, y debido que esta temporada es una tradición y los pinos son el elemento principal de adorno dentro de los hogares, se tienen buenas espectativas de venta.


Lo último en el Heraldo