6 de Diciembre de 2021

Causa polémica cierre de banco

  • Aunque BBV ya emitió su comunicado, cuentahabientes se niegan a creerlo

Redacción

Cerro Azul

Después de que la misma entidad financiera enviara anuncio para su publicación del cierre definitivo de la sucursal BBVA Bancomer, se desató la polémica en cuanto a este hecho, ya que la población cerroazulense aún no puede creer que otra empresa se vaya de este municipio y temen que se quede como pueblo fantasma.

Esto es un gran retroceso para la ciudad, ya que sumarían 3 entidades bancarias que dicen adiós a Cerro Azul, y por consiguiente los clientes de este banco tendrán que viajar a la sucursal mas cercan a la ciudad de Naranjos, generando gastos extras, y tiempo perdido al realizar largas filas debido a la carga de trabajo hacia esta institución.

Los usuarios de dicha entidad bancaria están sumamente molestos por este cambio, y aunque muchos todavía no dan crédito y se limitan a decir que es falso, mantienen la esperanza que las cosas cambien y se pueda lograr que el banco continúe en la ciudad.

Mediante red social se ha abierto la polémica, y se espera que de un momento a otro la institución coloque un aviso a sus clientes en la sucursal 6517, ubicada en la avenida Miguel Hidalgo de la zona centro, mientras tanto ya lo hizo mediante este medio de comunicación.


Lo último en el Heraldo