6 de Diciembre de 2021

Sin apoyo emprendedores

  • Ciudadanos sin empleos se multiplican

REDACCIÓN

Cerro Azul

A pesar de que los emprendedores han aumentado en esta ciudad debido a que se carece de fuentes de empleo, no reciben apoyos reales para que sus pequeñas empresas puedan subsistir al inicio de esta actividad, y está siendo difícil lograr ganancias económicas y poder tener una manera de sobrevivir.

Personas con un determinado conocimiento o habilidad producen un bien artesanal o brindan un servicio, pero no cuentan con apoyos reales para que sus negocios que puedan desarrollarse y crecer.

Los emprendedores se han multiplicado en esta ciudad y son conocidos por la elaboración de toda clase de productos como son salsas caseras, cremas, mermeladas, comida a domicilio, así como servicios de corte de pelo, colocación de uñas, elaboración de bolsas, mensajería, jardinería, entre otras.

Al no conseguir trabajos formales, el emprendimiento es el mejor camino para crecer económicamente, para ser independientes, y para tener una calidad de vida mejor, sin embargo, falta apoyo financiero, ya que estos nuevos emprendedores inician de cero y tienen que luchar arduamente, para conseguir sobresalir en el sistema comercial.


Lo último en el Heraldo