19 de Abril de 2024

En la avenida Independencia

Balizan estacionamiento para motocicletas

REDACCIÓN

Cerro Azul

Cada vez son mas personas que adquieren una motocicleta para hacer más eficientes y económicos sus traslados en la ciudad, debido a esta modalidad la Delegación de Tránsito número diez realizó este martes los señalamientos de los estacionamientos para motos en la zona centro de la ciudad.

Dichos estacionamientos habilitados de uso exclusivo para motocicletas estarán debidamente señalados por pintura amarilla oficial para esta clase de cajones, que son de beneficio al haber más unidades de este tipo en el municipio.

Esta dinámica fue realizada personalmente por los elementos adscritos a la mencionada delegación, y desde temprana hora de este martes se dieron a la tarea de realizar tales trabajos de balizamiento y adecuación de espacios en la zona.

Los beneficios de esta medida incluyen la liberación del espacio público, disminuir el uso del auto particular, además de que empresas cercanas que utilizan entre sus empleados esta forma de desplazarse tengan un área adecuada, evitando estacionar sus motos en áreas exclusivas para otras unidades.