16 de Abril de 2024

Aumentan los robos

En la colonia 7 de Octubre piden presencia de la policía

REDACCIÓN

Cerro Azul

Residentes de la colonia 7 de Octubre, exigen mayor vigilancia de Seguridad Pública Municipal, ya que en fechas recientes han sido objeto de robos en sus domicilios, llevándose carretillas, cilindros y otros objetos que han estado en los patios de las viviendas.

Una ama de casa que fue afectada por estos ilícitos mencionó, "Están robando en la colonia 7 de Octubre los amantes de lo ajeno, por favor si les andan vendiendo esta carretilla no la compren porque es robada, ya se le dio parte a las autoridades correspondientes, por favor la policía municipal puede dar rondines ya que andan robando tanques de gas en la madrugada”.

Otro vecino refiere, “La noche del domingo andaban unos tipos a las 2 de la mañana intentando robar, lo bueno que mis perros no duermen y los corretearon, pero si por favor ojalá y la policía haga sus rondines porque se les llamó ese día domingo y llegaron una hora después”.

Ante esta situación los vecinos de la colonia 7 de Octubre piden mayor seguridad y rondines de parte de la policía municipal para evitar en lo posible sean blanco fácil de robos en sus domicilios.