18 de Enero de 2022

Exitosa carrera de aniversario

  • Realizada por el alcalde electo y su equipo de trabajo

REDACCIÓN

Cerro Azul

Este fin de semana se realizó una carrera atlética femenil, varonil e infantil con motivo del 58 aniversario de haberse declarado municipio libre a Cerro Azul, en este evento que fue realizado por el alcalde electo Francisco Javier Medina Del Ángel acompañado de su familia y equipo de trabajo, se tuvo una buena participación de corredores en las tres categorías, obteniendo premiaciones.

La actividad dio inicio a las 9 de la mañana en la calle Rafael Nieto a la altura de la pizzería Taz, en donde se congregaron los participantes dando la señal de salida el alcalde electo, en un recorrido de 5 y 1 kilómetro para adultos y niños respectivamente, acompañados de sus padres.

La premiación estuvo a cargo de Paco Medina, su sindico América Martínez, sus regidores María Reyna Cortéz Guzmán y Juan Pedro Torres Hernández, quienes colocaron las medallas de premiación a los participantes.

Los ganadores quienes corrieron 5 kilómetros fueron en la rama varonil, 1º lugar José Julio Rodríguez con un tiempo de 17:38, 2° Javier Lozano Reyes con 18:13, y en 3ºCatarino Jerónimo con un tiempo de 19:25 minutos.

Las corredoras en la rama femenil fueron: 1ºlugar  Rosaura Escobedo con 20:10, en 2° Macrina Vázquez con 21:16, y en 3º Miranda Cerecedo Rodríguez con tiempo de 26:52 minutos.

Los participantes en la rama infantil que obtuvieron sus preseas fueron 1º lugar Renzo Vicencio, 2º Carlos Daniel Hernández, y 3º lugar Javier Isaí Cruz Santiago, quienes junto con sus padres recorrieron un kilómetro.


Lo último en el Heraldo