24 de Abril de 2024

Leones realizan acopio de alimentos

  • Serán entregados a las familias más necesitadas

REDACCIÓN

Cerro Azul

Con la meta de llevar alimentos a quien más lo necesita, se realiza la campaña “La lata que dan los Leones”, por parte del Club de Leones Cerro Azul, la cual consistió en instalarse a las afueras de un centro comercial, recolectando artículos no perecederos donados por la población.

Dicha actividad se realizó este domingo por la mañana por miembros de este Club sin fines de lucro, en la tienda comercial ubicada en calle Cedros, a donde la población fue colocando latas de alimentos y productos de primera necesidad, siendo donados a dicha causa.

Tales acciones se realizan cada año en la campaña de recolección de alimentos, misma que consiste en recolectar alimentos no perecederos para formar despensas y entregarlas a familias de escasos recursos del municipio, así como en algunas comunidades en donde habitan personas vulnerables.

Gracias a la buena voluntad de los directivos de este establecimiento, es que se realiza con éxito esta campaña, y también con la participación ciidadana se ha logrado así beneficiar a las familias que más lo necesitan, por parte de la sociedad que amablemente aporta con un artículo al momento de salir de comprar sus despensas.