18 de Enero de 2022

CNE se equipa con ambulancia

* Ya cuentan con unidad para atender emergencias

REDACCIÓN

CERRO AZUL

La delegación de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) informó que adquirió una ambulancia que les permitirá atender los llamados de auxilio, dentro del servicio nacional de rescate y emergencia en casos de desastres y accidentes en beneficio de la población y municipios vecinos que así lo requieran.

Esta unidad fue adquirida con la finalidad de auxiliar a la población en casos de emergencias médicas al ofrecer respuestas inmediatas ante cualquier percance que se presente, como son accidentes automovilísticos o traslado de pacientes que muchas veces son personas de muy escasos recursos y no cuentan con el dinero para contratar una ambulancia que los mueva ante una emergencia médica.

Cabe mencionar que el personal de este grupo de auxilio está catalogado como uno de los mejores con los más altos estándares de atención a las solicitudes de auxilio de la población.

Por lo cual se organizaron para poder adquirir dicha unidad realizando diversas actividades que son apoyadas por la ciudadanía, además de ayuda externa de personas altruistas para poder lograr esta adquisición que será de gran utilidad en caso de emergencias.


Lo último en el Heraldo