18 de Enero de 2022

Pagan pensión de bienestar

* Reciben 3,850 pesos los adultos mayores

REDACCION

CERRO AZUL

La ayuda económica procedente de la pensión bienestar para adultos mayores es de 3,850 pesos en este 2022, está siendo entregada en dos sedes este miércoles, en las instalaciones de Casa de Cultura y recinto social del Club de Leones, a los beneficiarios por planilla.

Desde temprana hora adultos mayores acudieron a la sede del Club de Leones en donde fueron atendidos a los que su apellido paterno tuviera la primera letra de la A a la L, siendo organizados por personal de este programa.

La segunda entrega correspondió para los de las letras M a la Z y de la misma manera los adultos de 65 años en adelante acudieron a las instalaciones de la Casa de la Cultura y de manera ordenada recibieron su apoyo clasificado en planilla.

Durante esta entrega de este programa federal, se realizó de manera tranquila y los beneficiarios pudieron estar sentados mientras esperaban su turno en ambas sedes.

Cabe mencionar que los adultos mayores guardaron su respectiva distancia también portaron su cubrebocas siendo esto un requisito para poder acudir al cobro de este dinero.


Lo último en el Heraldo