26 de Abril de 2024

Hay Gobierno de puertas abiertas

REDACCION

CERRO AZUL

El presidente Municipal Francisco Javier Medina del Ángel atiende las peticiones de la ciudadanía, con un gobierno de puertas abiertas comprometidos con la ciudadanía, sin importar estratos sociales, ya que su lema es “Honestidad, Trabajo y Progreso”.

Con el objetivo de conocer la problemática actual de los diferentes sectores incluyendo las comunidades, la primera autoridad de Cerro Azul, dio a conocer que su gobierno será de puertas abiertas sin importar estratos sociales ni corrientes políticas.

En este sentido el nuevo gobierno municipal, se ha tomado la decisión de atender a la ciudadanía en la oficina de presidencia, además se ha puesto a disposición un número telefónico, para que la población de a conocer sus inquietudes con los servidores públicos, además el compromiso con los cerroazulenses es dar una atención de respeto, honestidad y ética.

De esta manera se busca atender las demandas de la población y a su vez fijar compromisos que deriven con el beneficio a la población del bien común, por lo tanto, las peticiones serán canalizadas ante las diversas comisiones correspondientes en este Ayuntamiento.