19 de Abril de 2024

Alcalde visita a comerciantes

REDACCION

CERRO AZUL

El alcalde Francisco Javier Medina del Ángel acompañado del Regidor Primero Juan Pedro Torres Hernández visitaron a comerciantes ubicados en el tianguis de la colonia La Curva para presentarse ante ellos e invitarlos a trabajar en un ambiente de cordialidad, y sobre todo buscando el bienestar de los tianguistas.

El inicio de esta serie de visitas comenzó en uno de los comercios con más tradición en la ciudad, que es el “Tianguis de la Curva”, en donde cada viernes se congregan más de 400 vendedores, con vendimias de todo tipo. Con precios muy accesibles para la población local y foránea.

Este primer acercamiento a tianguistas estuvo lleno de felicitaciones y buenos diálogos entre el munícipe y los comerciantes, de tal manera que de manera personal fueron escuchados.

En este ambiente de cordialidad el alcalde los invitó a tener un ambiente de cordialidad y trabajar en equipo, y finalmente buscar el bienestar de estos vendedores que se ubican en las diferentes calles de la colonia la Curva.