29 de Marzo de 2024

Colocan anuncios preventivos

* También se dará mantenimiento a casetas de espera para el pasaje

REDACCION

Cerro Azul

La Dirección de Tránsito Municipal en coordinación con la Delegación de Tránsito del Estado dio inicio a la colocación de anuncios preventivos en diferentes partes de la ciudad, a fin de crear conciencia vial entre la población y disminuir percances originados por la falta de medidas precautorias; aunado a ello también se dará mantenimiento a casetas de espera para el pasaje.

A decir del Director de Vialidad Anastasio Vera Reyna, estas acciones en materia de vialidad forman parte del nuevo proyecto de reordenamiento vial que está implementando en la ciudad y que sin duda mejorará la circulación tanto vehicular como peatonal.

Para tal efecto se reunió la primera autoridad con el delegado de Tránsito del Estado Armando Morales Velasco y Anastasio Vera con quienes trabajará con un mismo fin en cuanto a la cultura vial dirigida a personas que conducen diferentes vehículos.

Para iniciar con estas acciones se están colocando anuncios preventivos en las avenidas de mayor circulación, también se contempla mantenimiento de anuncios y casetas de ascenso y descenso de pasajeros, así como ordenar el fluido vehicular en la zona centro.

Ahora sólo falta la colaboración de la población en cuanto al respeto de los mismos y el conducir con precaución, pues sólo de esta manera podrán prevenirse accidentes que pudieran dejar fatales consecuencias.