23 de Abril de 2024

Toma protesta Comandante del 5° Batallón

* Esta designación forma parte de la política de rotación de cargos y personal

REDACCIÓN

CERRO AZUL

El Ejército Mexicano a través de la Comandancia de la 19/a. Zona Militar, informa a la población que esta fecha se llevó a cabo la Ceremonia de Toma de Posesión al Cargo y Protesta de Bandera del C. Coronel de Zapadores Diplomado de Estado Mayor Jorge Alberto Velazco Vera, como Comandante del 5/o. Batallón de Ingenieros de Combate, ubicado en el municipio de Cerro Azul, Ver., en la cual se contó con la presencia del C. General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Marco Antonio Álvarez Reyes, comandante de la 19/a. Zona Militar, así como de los presidentes municipales de Cerro Azul, Álamo y Tantima, Ver.

Esta designación forma parte de la política de rotación de cargos y personal, llevada a cabo por el Ejército Mexicano, como parte de la ruta profesional que todos sus integrantes deben seguir.                                                               

Asimismo, este Mando Territorial continúa cumpliendo con cada una de las misiones asignadas a esta dependencia, siempre en beneficio del pueblo de México, trabajando en coordinación con los tres órdenes de Gobierno y con apego irrestricto a los Derechos Humanos, sumándose con esto, a las actividades que actualmente realiza el personal militar de todo el país, en la salvaguarda y el  bienestar de la nación.