16 de Abril de 2024

Se preparan para San Valentín

* Locatarios tienen la esperanza de que sus ventas revivan

REDACCION

Cerro Azul

Vendedores de artículos como son bolsas, relojes, peluches, flores artificiales, dulces entre otros, se preparan para que sus ventas aumenten este 14 de febrero por el día de San Valentín dedicado al amor y la amistad en donde por tradición se acostumbra dar regalos.

Es por esto que los vendedores que se dedican a comercializar sus artículos para este día del amor y la amistad se preparan para tener sus negocios fijos y semifijos con suficiente mercancía y buenos precios para ofrecer al público.

Ya que estiman que sus ventas se verán incrementadas con esta festividad, y tienen el buen ánimo que lo que están invirtiendo en artículos y productos sean comprados por la población quienes siempre tienen un ser querido a quien brindar algún obsequio y entre los grupos de amigos también se repartirán obsequios.

Por otro lado, se espera que los comerciantes y clientes que acudan a realizar estas compras cumplan con los protocolos de la secretaria de salud en el cuidado de las medidas ya conocidas para evitar contagios de covid-19.