20 de Mayo de 2022

Medidores de agua en mal estado

* Se pierde el vital líquido, a causa de mal funcionamiento

REDACCION

CERRO AZUL

Una gran cantidad de medidores de agua se encuentran en mal estado ya que su vida útil ya concluyó, sin embargo, a pesar de que los usuarios de este servicio tienen que pagar por dicho aparato, muchos de ellos no han sido colocados y otros gotean, perdiéndose el vital líquido.

Mientras tanto la Comisión del Agua de Cerro Azul, no hace mucho por remediar este problema, pese a que en muchos de los casos los medidores están en malas condiciones, a punto de caer, y con pequeñas fugas desperdiciándose el vital líquido.

La empresa de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), en diferentes ocasiones ha hecho un llamado a los usuarios para que sean cuidadosos con estos equipos que son de su propiedad y que del buen funcionamiento de éste depende la correcta medición del consumo cada mes que los lecturitas acuden a los domicilios a tomar lectura.

No obstante, la situación de muchos medidores de agua es inoperante al estar en lugares concurridos sin protección y han sido presa fácil de los ladrones de estos aparatos, sin que nadie intervenga en estas circunstancias.


Lo último en el Heraldo