20 de Mayo de 2022

Saturadas citas en el INE

* Quienes quieran realizar algún trámite tendrán que esperar hasta febrero, ya que todo el mes está cubierto

REDACCION

CERRO AZUL

El módulo de atención ciudadana en las últimas fechas del presente mes de enero se saturó debido a la gran afluencia de ciudadanos que están acudiendo a tramitar su credencial de elector y será hasta febrero cuando se pueda agendar una cita para dicho trámite.

El responsable del módulo Juan Arturo Cristóbal García mencionó que debido a la alta demanda por obtener la credencial de elector las últimas fechas del mes de enero se saturaron y será hasta febrero que de nueva cuenta se realizarán estos trámites.

Las fechas disponibles durante febrero son: 3,4,8,9,11 y 28, los interesados en realizar algún trámite por extravió, robo, cambio de domicilio, ratificación de datos, por primera vez entre otros tendrá que acudir al módulo ubicado en la planta baja del Parque a La Bandera en las instalaciones de la biblioteca municipal en la colonia la Curva.

Siendo importante recordarle a la población que asita a este módulo que estará instalado en las fechas ya mencionadas guarden el protocolo de salud para evitar contagios del covid-19.


Lo último en el Heraldo