29 de Marzo de 2024

Aumenta venta de ropa invernal

* Al registrarse las temperaturas más bajas de la temporada, comerciantes se ven favorecidos

REDACCION

CERRO AZUL

Emprendedores con venta de ropa nueva y usada, están teniendo buenas ventas ante el paso del frente frio número 23, ante la gran demanda de ropa invernal que se está dando por parte de la población, esto luego de registrarse las más bajas temperaturas de la temporada,  ya que muchas familias no estaban preparadas para hacer frente a la misma.

Vendedora de ropa de segunda de nombre Guadalupe O. mencionó, “la entrada de este frente frio me ha resultado favorable para mí ya que tenía guardada la ropa de frio desde diciembre, pero al bajar la temperatura mis clientes están buscando prendas que ayuden a mitigar el frio y aunque es de segunda lo que vendo yo les ofrezco buena calidad a bajos precios”.

Otra opción de venta de esta clase de ropa, pero nueva, es el tianguis de la colonia La Curva en donde este viernes estuvo abarrotado en los negocios con venta de chamarras, cobijas, suéteres debido a la necesidad de comprar estas prendas para cubrirse de las bajas temperaturas.

De esta manera el ingreso de este frente frio ha resultado favorable a los comerciantes con este giro, y es hasta este mes de enero cuando empiezan a tener ventas ya que diciembre no hubo cambios de temperatura favorables para la compra de dichas prendas.