19 de Abril de 2024

Ambulancia atienden llamados

* Población está aprovechando la unidad, cumpliéndose el objetivo de la misma

REDACCION

CERRO AZUL

La ambulancia que recientemente se puso a disposición de la población de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) está siendo elemental en los casos de emergencias médicas prestando este servicio las 24 horas del día.

El titular de este grupo de auxilio en esta ciudad Aurelio S. menciono “Esta mañana solicitaron el apoyo del personal de la Comisión Nacional de Emergencia, debido a que una persona masculina de la tercera edad, de 85 años de edad, había presentado alteración en su salud en un domicilio en la colonia Petrolera, el personal a mi cargo se trasladó a bordo de la ambulancia CNE-01 y dos unidades de rescate para brindarle el auxilio al adulto mayor, y a petición de los familiares fue trasladado al hospital de la comunidad de Cerro Azul dónde fue atendido de manera inmediata”.

Este servicio es uno de los muchos que se están realizando en cuanto a casos de emergencias y está siendo de gran beneficio para la población más vulnerable ya que sólo esta unidad y la de la Cruz Roja se mantienen en coordinación para atender emergencias.