25 de Abril de 2024

Impulsarán desarrollo de Tancoco

* Diputado visitó el municipio para sumarse a las acciones emprendidas 

REDACCION

CERRO AZUL

El municipio de Tancoco contó con importantes visitas que vendrán a beneficiar a la población acudiendo a este lugar al diputado federal del distrito uno de Panuco, profesor Antonio Armando Gómez Betancourt, así como del licenciado Marco Polo Barragán Orellan, enlace del Instituto Veracruzano de asuntos indígenas del gobierno del Estado.

Los funcionarios fueron recibidos por el alcalde Celerino Hernández Mena en donde se ratifica que Tancoco tiene proyecto de gobierno que destellará en beneficio de sus habitantes para los próximos años.

En esta reunión se contó con estos funcionarios en donde el presidente municipal les dio la bienvenida, además también estuvieron presente personal de la jurisdicción sanitaria número dos de Tuxpan, en el auditorio municipal.

Estos últimos entregaron resultados de estudios de mastografías, así como se comprometieron los representantes de los tres niveles de gobierno a darle seguimiento a los casos que den positivo al cáncer de mama, mismos que fueron realizados el 9 de diciembre, en la jornada médica.