25 de Mayo de 2022

Flores, lo más solicitado

* Comercios se vieron favorecidos con festejo al Día de las Madres

REDACCIÓN

CERRO AZUL

Florerías, restaurantes, negocios diversos fueron visitados por los cerroazulenses para festejar a las madres este 10 de mayo, registrando una gran demanda estos negocios, los cuales tuvieron repunte en sus ventas por esta celebración.

Esta fecha es la más importante dentro del comercio ya que las ventas aumentaron hasta un 80%, principalmente en las florerías ya que muchos hijos gustan de regalar flores naturales a la autora de sus días.

Otro rubro que son muy solicitados son la venta de accesorios como bolsas, joyería, zapatos, perfumes, electrodomésticos, que son regalados en este día dedicado a las madres, quienes esperaron ansiosas las felicitaciones y regalos de sus hijos.

Además, los festivales dedicados a las mamas se efectuaron desde el pasado fin de semana, en planteles educativos, empresas y oficinas, en donde homenajearon a las mujeres que tienen la dicha de ser madres.

La celebración más motivadora para las reinas del hogar fue el festival en la comunidad de Juan Felipe y Piedra Labrada en donde humildes mujeres pudieron disfrutar su día con sabrosos aperitivos y programa artístico acudiendo un gran número, para esta fiesta.


Lo último en el Heraldo