25 de Mayo de 2022

Esterilizarán a perros y gatos

* Se busca evitar que nazcan más cachorros no deseados, con cirugías a bajo costo

REDACCIÓN

CERRO AZUL

Con el objetivo de evitar que perros y gatos tengan camadas de cachorros no deseadas, que corren el riesgo de vivir hacinadas, o ser abandonadas, agravando el problema de estar en situación de calle, se realizará una campaña de esterilización a perros y gatos a bajo costo, para que quien así lo desee pueda llevar a su mascota a esterilizar.

Fechada para el próximo 14 de mayo, los propietarios de estos animales podrán acudir a la calle 5 de mayo de la colonia La Curva, (A una cuadra del Oxxo), con rigurosa cita para un mejor control y pronta atención, por lo que se agendará cirugía a partir del 11 de mayo en horarios de 11:00 de la mañana a 18:00 horas.

Los costos son accesibles ya que para perros mestizos se ha considerado la cantidad de 300 pesos y gatos 200 pesos, también se tomará en cuenta para el costo de esta cirugía la talla del animal, que se desea esterilizar evitando su reproducción.

Los dueños de mascotas también deben cumplir con los requisitos de no haber presentado síntomas de enfermedad sus animales, tener 12 horas de ayuno, aseados, preferentemente vacunados y desparasitados.


Lo último en el Heraldo