18 de Abril de 2024

Siguen los festejos

* Toman en cuenta a madres de comunidad

REDACCIÓN

CERRO AZUL

Madres de familia de la comunidad de Tamalinillo fueron festejadas con motivo del 10 de mayo por la regidora cuarta María Reyna Cortez Guzmán, quien expreso admiración y respeto hacia estas mujeres de la zona rural, quienes se levantan muy temprano y algunas contribuyen a los gastos familiares con la venta de hortalizas.

Las madres fueron felicitadas por la funcionaria quien contribuyó para realizarles un evento folclórico y palabras de encomio al celebrarles su día, además se ofreció un refrigerio en su honor con mucho aprecio, el cual fue apreciado por las festejadas.

Al dialogar con las señoras de esta localidad, la regidora reiteró su compromiso con las féminas y expresó su apoyo desde el cabildo, recordándoles que las puertas de su oficina están abiertas a las propuestas y solicitudes que le hagan llegar a su persona.

Además, le fue solicitada en la cabecera municipal regalos, mismos que entregó a las maestras de diferentes grupos y planteles educativos para que fueran entregados a las madres en los festivales escolares que se realizaron con motivo de esta celebración.