19 de Abril de 2024

Eligen reina de expo feria

* Fiesta patronal dedicada a San Pascual Bailón da inicio a partir de este viernes

REDACCIÓN

CERRO AZUL

Este miércoles por la noche fue electa Michelle Soni Cruz, estudiante de nivel superior, como reina de la Expo Feria Cerro Azul 2022, de San Pascual Bailón a celebrarse del 13 al 22 de mayo en los terrenos de la feria, en la colonia La Curva.

Cinco jóvenes cerroazulenses concursaron en busca de engalanar uno de los festejos más importantes de la región, teniendo como sede el evento el parque Primero de Mayo ubicado en la zona centro de la ciudad.

La coordinadora del evento Diana Barrios Rubio emitió la convocatoria, registrándose varias señoritas quienes tuvieron las mismas oportunidades para competir por la corona.

A este concurso y elección de la soberana de esta fiesta patronal acudieron autoridades municipales, y público en general quienes apoyaban a las aspirantes; el evento estuvo conducido por Gustavo Bermúdez "el Animador de las Estrellas", así como amenizado por el artista Krisna Fernández.

Durante las pasarelas el público aplaudió a su favorita, mientras el jurado concentraba el veredicto final, siendo elegida la señorita Michelle Soni Cruz, quien el próximo viernes 13 de mayo a las 19:00 horas estará presente en la inauguración de la feria y la coronación de la soberana de las fiestas de San Pascual Bailón, corona que ostentará durante un año.