26 de Abril de 2024

Cumple 52 años hospital de Pemex

* Personal ha demostrado vocación de servicio

REDACCIÓN

CERRO AZUL

Se cumplen 52 años de dar servicio el hospital de Pemex, y para celebrar esta fecha se llevó a cabo un convivio en el Salón de Eventos, ubicado en la Avenida Cuauhtémoc colonia Valle Verde, en donde se reconoció la labor que han ejercido en la atención de pacientes a través de los años.

Luis Ignacio Barajas Lugo, Secretario General y el Comité Ejecutivo Local de la sección 13, felicitó a los trabajadores agremiados y personal de confianza por su vocación, ardua y heroica labor de servicio en el Hospital General de Cerro Azul en su LII Aniversario.

Cabe mencionar que durante la pandemia este hospital fue clave en la recuperación de pacientes dando su mejor esfuerzo tanto enfermeras como doctores y personal a cargo en el manejo de la atención y cuidados de los enfermos, ganándose el respeto de la población.

Aunque en la actualidad las condiciones de la empresa Petróleos Mexicanos no son las óptimas, se continúa trabajando con calidad y calidez a fin de brindarle la mejor atención a los petroleros y sus familias.