28 de Marzo de 2024

Inauguran feria patronal

* Dedicada a San Pascual Bailón

REDACCIÓN

CERRO AZUL

Este fin de semana se realizó la inauguración de la expo-feria Cerro Azul 2022, en honor al Santo Patrono San Pascual bailón, siendo coronada la reina de estas fiestas Michelle Soni, y además se realizó una cabalgata en donde se agruparon jinetes de la región, así como un baile masivo; dicho evento concluirá el próximo 22 de mayo.

Autoridades municipales cortaron el listón en la entrada de los terrenos de la Feria, declarando de esta forma inaugurada oficialmente las fiestas en honor al Santo Patrono San Pascual Bailón.

Acudiendo a este evento el cabildo, el alcalde, José Luis Banda Cruz, de la vecina ciudad de Naranjos, así como por el Secretario General de la Sección 13 del STPRM Luis Ignacio Barajas Lugo, el director del ITCA Pedro Rosales Gutiérrez, entre otras autoridades.

Este sábado se realizó una cabalgata que inició en la comunidad de Juan Felipe en donde se congregaron un buen número de jinetes, el contingente se desplazó por las principales calles de esta ciudad hasta llegar a los terrenos de la feria.

Por la noche se realizó un baile en la cancha deportiva de este mismo lugar en donde se contó con un grupo musical de renombre teniendo lleno total, en los próximos días de la misma manera se realizarán esta clase de eventos y además se contará también con el teatro del pueblo.