23 de Abril de 2024

Festejan a maestros en su día

* Depositan una ofrenda para honrar la labor de docentes frente al grupo

REDACCIÓN

CERRO AZUL

Dentro del marco del Día del Maestro este quince de mayo, los docentes cerroazulenses fueron festejados en diferentes ceremonias, con el objetivo de honrar y reconocer la labor al frente de los alumnos, y la responsabilidad que demanda esta profesión, en las nuevas generaciones.

Este domingo fue depositado un arreglo floral en el monumento al maestro ubicado en la avenida Rafael Nieto de la colonia La Puerta, contando con la presencia de la regidora tercera Argelia San Román Marines, regidora cuarta María Reyna Cortez, Regiduría Quinta Víctor Hugo Careaga, quienes participaron en una reseña para enfatizar esta celebración.

Por la tarde la comisionada en educación Cortez Guzmán, organizó un evento en las instalaciones del casino petrolero en donde se preparó un programa artístico y folclórico incluyendo rifa de regalos y refrigerio a los docentes presentes quienes se mostraron contentos con esta festividad en su honor, agradeciendo este gesto.

Por otro lado, alumnos de las diferentes escuelas este lunes han preparado diferentes actividades para agasajar a sus profesores, reconociendo esta labor y su dedicación a los alumnos.