28 de Marzo de 2024

Subsidian Rotoplas a familias vulnerables

* Podrán almacenar el vital líquido, para no quedarse sin agua mientras no se la suministran

REDACCIÓN

CERRO AZUL

La fundación NARA dirigida por el químico Andrés Ramírez hizo entrega de Rotoplas a familias de escasos recursos que le solicitaron este beneficio, ya que les es difícil costear el alto precio por sus propios medios, y ante la alta demanda de dicho recipiente que es una gran necesidad por la carencia del vital líquido,  fueron gestionado por dicho grupo con el fin de apoyar a los que más lo necesitan.

En esta ocasión se realizó la gestión en una segunda etapa nuevamente adquiriendo un total de 25 tinacos de 1,300 litros para darlos a la población de Cerro Azul a un costo muy accesible, logrando con ello que más familias puedan tener este beneficio.

Andrés Ramírez hizo saber que se continuará beneficiando a la población con estos recipientes y los solicitantes podrán marcar al teléfono móvil 7851066567 para recibir mayor información para adquirir estos Rotoplas, con costos inferiores al precio actual de negocios locales.

Las familias apoyadas se mostraron agradecidas con la fundación y confían en que se continuará gestionando apoyos para beneficio de la población que más lo necesita; por otra parte, los miembros de NARA, mencionaron que continuaran con su labor de ayuda.