29 de Marzo de 2024

Torton revienta línea de agua

* Provocó tremenda fuga del vital líquido, dejando sin suministro a más de tres colonias

REDACCIÓN

CERRO AZUL

Tras montarse un camión tortón sobre una banquetas de la Colonia Ejido Mirador, colapsó una red de agua potable provocando tremenda fuga del vital líquido, por lo que la oficina operadora de la CAEV se vio obligada a tener que cerrar válvulas,  dejando sin suministro del vital líquido las colonias La Ceiba,  La Curva y Lomas Verdes.

Éste percance se provocó a las 12 horas de este domingo, sobre la calle Díaz Mirón, donde de manera irresponsable, el conductor realizó algunas maniobras haciendo que el camión que conducía se montara sobre una banqueta.

El peso de la unidad provocó que se quebrara la guarnición,  además tronó una línea de conducción de agua potable, de seis pulgadas. Al lugar acudió una cuadrilla de la CAEV,  comenzando a trabajar en el punto y cerrando el paso del agua, toda vez que informaron, se trata de una línea general que conduce el agua del tanque tortillas hacia el tanque panteón de la colonia La Curva.

Por lo pronto las tres colonias se quedaron sin servicio de agua, en lo que la CAEV repara la enorme fuga. Ahora sólo esperan que mínimo se aplique alguna sanción al responsable del percance ya que además de los daños que ocasionó, el desperdicio del vital líquido debería ser multado, considerando que en esta temporada de estiaje, esa agua es de suma importancia para muchas familias que carecen de ella, y por la irresponsabilidad del conductor, esa agua se desperdició.