28 de Marzo de 2024

Se consolida Morena

* Multitudinario acto encabeza Esteban Ramírez Zepeta, en Ozuluama

REDACCIÓN

OZULUAMA

El norte del estado y todo Veracruz se han consolidado como un importante bastión del partido Movimiento de Regeneración Nacional y la Cuarta Transformación, afirmó el dirigente estatal de dicho instituto político, Esteban Ramírez Zepeta, tras encabezar en esta ciudad multitudinaria reunión con militantes y simpatizantes.

Ramírez Zepeta estuvo acompañado del diputado federal Armando Antonio Gómez Betancourt; el diputado local Luis Fernando Cervantes Cruz y los alcaldes de Ozuluama, Agustín Ramos Hernández; Tamiahua, Linda Guadalupe Rodríguez Torres; Tancoco, Celerino Hernández Mena; Tantima, Rosalía Muñoz Mendo, y Citlaltépetl, Cirilo Doroteo Esteban.

Por su parte, Armando Gómez afirmó que la zona norte está organizada y seguirá dando buenos resultados a Morena. “Esteban Ramírez aporta orden y disciplina al partido, que cada día se fortalece como el movimiento más importante de América Latina en estos momentos”, destacó el legislador.

Asimismo, Yair Ademar Domínguez dijo que junto con Esteban Ramírez ha visitado y dialogado con la estructura partidista, escuchando sus inquietudes y preparándose para el proceso electoral de 2024. “Las estadísticas van muy bien, el movimiento está fuerte y consolidado, pero no debemos confiarnos, sin por el contrario seguir trabajando”, advirtió.