3 de Julio de 2022

Emprenden campaña “Mi linda escuela”

* Participan tanto autoridades como padres de familia, para mejorar planteles escolares

REDACCIÓN

TANCOCO

Con el objetivo de que los diferentes planteles educativos tengan un mejor aspecto y condiciones dignas para los escolares se realiza la campaña "Mi linda Escuela" que realiza el presidente Municipal Celerino Hernández Mena del municipio de Tancoco.

Dando contestación a los requerimientos de padres de familia y docentes se realizaron actividades de limpieza en la escuela primaria Benito Juárez de la cabecera municipal en donde participaron los diferentes departamentos del Ayuntamiento.

Del mismo modo se realizaron trabajos de mantenimiento en la primaria Reforma de la comunidad El Bajío y jardín de niños respectivamente contando con el apoyo de los padres, directora y maestros.

Dentro de esta campaña también se asistió al Jardín de niños Vicente Suárez de la Comunidad de Ignacio Zaragoza donde se llevó a cabo limpieza, pintura, luz y chapoleo con ayuda de los padres de familia y la directora del plantel.

Con estas acciones que se están realizando a favor de los diferentes planteles educativos el alcalde tiene como unos de sus objetivos la rehabilitación y acondicionamiento de escuelas de nivel básico.

Y la meta es que los pequeños de jardines de niños y primarias cuenten con una escuela digna, en un ambiente propio para su desempeño escolar, uniendo fuerzas ayuntamiento, padres, docentes y directivos de los diferentes planteles educativos.


Lo último en el Heraldo