3 de Julio de 2022

Muere el director de SINAREM

* Están de luto grupos de emergencias

REDACCIÓN

CERRO AZUL

El grupo de auxilio de la delegación local del Sistema Nacional de Rescate y Emergencia (SINAREM), se encuentra de luto por la muerte de su director y fundador de esta brigada José Rangel Bañuelos, mejor conocido como “el viejo vergel”.

Los restos están siendo velados en su domicilio particular de la familia Rangel Martínez, ubicada en la calle 20 de noviembre número cinco de la colonia Valle Verde en esta ciudad.

Dentro de su vida al servicio a la población el hoy occiso perteneció al cuerpo contraincendios de Pemex, también colaboró con la delegación de Cruz Roja, fue fundador de la Comisión Nacional de Emergencias y de la brigada SINAREM.

De este modo Don José Rangel tuvo una vida en donde entregó su corazón y su ayuda a la comunidad, siempre encaminada a ser miembro activo y titular de brigadas de auxilio al servicio de la población, dejando un gran legado a otras generaciones que con su ejemplo de altruismo al servir de manera voluntaria sin recibir nada a cambio, sólo el deber de ayudar al próximo.


Lo último en el Heraldo