3 de Julio de 2022

Celebran el día del padre

* Fortalecen el núcleo familiar

REDACCIÓN

TANCOCO

En conmemoración del día del padre el alcalde Celerino Hernández Mena y el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), celebró esta importante fecha, con un cálido festejo con el objetivo de reconocer a quienes representan el eje de las familias tancoquences.

El evento se realizó en el parque central a un costado del auditorio municipal en la zona centro de la cabecera municipal, en donde los padres acompañados de sus familias se reunieron en respuesta a la invitación de las autoridades locales, fortaleciendo así el núcleo familiar.

Esta sana convivencia fortaleció los lazos familiares ya que dentro de este festejo se pudo observar a los festejados muy contentos acompañados de sus esposas e hijos, disfrutando del evento artístico y folclórico en su honor.

En el mensaje dedicado a los padres de familia de parte del alcalde Hernández Mena, felicitó a los presentes y señaló el importante papel que han desarrollado en la sociedad y como padres y proveedores del hogar.

Para finalizar este evento, se realizó un baile popular con conocido grupo de música tropical que fue del agrado del público siendo completamente gratuito, teniendo un lleno total.


Lo último en el Heraldo