3 de Julio de 2022

Motos invaden estacionamientos para autos

* Por ser uno de los medios más baratos para trasladarse, ha incrementado la circulación de los mismos

REDACCIÓN

CERRO AZUL

A pesar de que se han aumentado los cajones de estacionamientos para motocicletas por tránsito del estado delegación diez de tránsito y vialidad de Cerro Azul, invaden conductores de estas unidades el estacionamiento de la zona centro exclusivo para autos particulares.

Debido al crecimiento de motonetas, cuatrimotos y motocicletas y hasta bicicletas como medio de trasporte barato y con muchas facilidades de pagos chiquitos que promueven tiendas comerciales su número va en aumento, y cada día es preferido por la población.

Sin embargo, el aumento desmedido de este medio de trasporte ha traído la problemática de saturamiento en los cajones para dicho fin, y recientemente se aumentó el número de lugares para que motociclistas puedan dejar sus unidades.

Pero esto no ha bastado y los conductores continúan dejando sus motos donde quieras, de tal manera que agentes de vialidad han emprendido una campaña de sensibilización dirigida a propietarios de estas unidades para que dejen esta práctica y respeten los lugares señalados dirigidos exclusivamente a autos.

Se estima que se tendrá que aplicar multas ante este desorden, ya que mientras esta en el área personal de transito no se da esta circunstancia, pero en horas en donde no se cuenta con vigilancia vial nuevamente invaden lugares.


Lo último en el Heraldo