3 de Julio de 2022

Anegaciones en colonias

* Debido a lluvias intermitentes, algunas calles se encuentran llenas de agua, lo que dificulta el tránsito peatonal

REDACCIÓN

CERRO AZUL

Las constantes lluvias de las últimas horas han provocado anegaciones en diversos sectores de la ciudad afectando principalmente las colonias Mirador (Entrada campo deportivo), Deportiva, Aguilera principalmente zonas en donde no se cuenta con pavimento o mal planeadas.

Tal es el caso de los residentes de la colonia Mirador en el área de la entrada al campo deportivo de futbol en donde su calle se ha convertido en una gran laguna que es imposible caminar por ella, lo que dificulta la entrada y salida de los vecinos.

Ante este problema los residentes piden la intervención del gobierno municipal para atender este caso que constantemente sufren por las precipitaciones pluviales ya que urge pongan unas rejillas para desazolvar esta área y lo que sería la solución pavimentar este tramo.

De esta manera se evitarían los habitantes andar entre los charcos y laguna que cada vez que llueve se llena y es imposible caminar por esta calle, de tal modo es primordial que se atienda dicha problemática.

Además, dentro de su desesperación vecino de esta zona poblacional hecho mano de red social en donde posteo, “En la colonia Mirador en la calle Campo Deportivo, necesitamos que nos apoyen con la retroexcavadora para que haga un canal y desagüe el agua.

Sin embargo, aún no ha habido respuesta a las peticiones, y tendrán que acudir con un escrito a la presidencia municipal para dar a saber su petición y esperar sea contestada.


Lo último en el Heraldo