28 de Marzo de 2024

Celebran San Juan Bautista

* Participan jinetes de Cerro Azul en fiesta patronal de Tepetzintla

REDACCIÓN

CERRO AZUL

Jinetes de Cerro Azul y sus comunidades participaron este fin de semana en una cabalgata realizada dentro de la "Fiesta Patronal San Juan Bautista 2022" en el municipio de Tepetzintla, en donde se realizaron una serie de actividades.

Debido a la colindancia que existe entre Cerro Azul y Tepetzintla, jinetes de este municipio participaron en la cabalgata en el recorrido de las comunidades de Cuamanco, La Guásima, Villa Nueva, La Loma, La Laja; estas localidades están entre los límites de esta ciudad, finalizando en el lienzo charro de Tepetzintla.

Esta cercanía con este municipio y Cerro Azul, es motivo de que la población de ambas jurisdicciones se entre lacen en festividades patronales, y debido al esplendor y buena organización que siempre ha tenido Tepezintla en cuanto a eventos de esta índole.

Cerroazulenses acuden a disfrutar de estas fiestas en donde también participaron en el jaripeo, concursos, encuentros deportivos, rifas, eventos religiosos y por la noche los famosos bailes populares, entrelazándose la amistad, además de intercambio comercial entre ambos municipios