24 de Abril de 2024

CAM pide apoyo a la población

* Atiende a niños y jóvenes con discapacidad, sin embargo sus insumos son insuficientes

REDACCIÓN

CERRO AZUL

El Centro de Atención Múltiple numero19 (CAM) ubicado, ubicado en la avenida María Divina de la colonia Faja de Oro, por medio de su página oficial pide ayuda a la población para poder obtener insumos y ello para que los alumnos estén en un mejor ambiente y dar un mejor servicio educativo a los estudiantes de educación especial.

Este plantel da servicio educativo donde se brinda atención escolarizada integral a niños, niñas y jóvenes con discapacidad múltiple o trastornos graves del desarrollo, condiciones que dificultan su ingreso en escuelas regulares del municipio.

De tal modo que el CAMC se dirige a la comunidad en general para solicitar de su valioso apoyo, en la donación de los siguientes materiales: Pintura aceite en los colores, rojo, verde, amarillo, azul, blanco.

Así también solicitan cemento blanco, cal, brochas, tinher, palos de escoba, pintura de agua, blanca, amarilla, roja, verde, azul, papel crepe, amarillo, naranja, rosa, azul, verde, morado, rojo, resistol blanco líquido y de barra, hilo de ceda, globos de colores, cajas de madera de verduras, entre otros.

Todo ello para que los alumnos estén en un excelente ambiente y dar un mejor servicio educativo a los escolares de educación especial, finalmente el personal docente de esta escuela agradece a las personas altruistas ya que han estado llevando sus donaciones.