19 de Abril de 2024

Exhortan a Jornada de salud clínica

* Interesados pueden realizarse a muy bajo precio análisis clínicos en horario de 7:00 de la mañana a 10:30 horas

REDACCIÓN

TANCOCO

La presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tancoco, la Doctora Irene Castillo Moyeda, quien toma en cuenta que un examen a tiempo puede salvar una vida, llevará a cabo este viernes 1°de julio una jornada de salud clínica.

Por lo tanto, se ha convocado a la población para que acuda al auditorio municipal Luis Donaldo Colosio de la cabecera municipal para que las familias puedan obtener a muy bajo precio análisis clínicos en horario de 7:00 de la mañana a 10:30 horas.

Dentro de las pruebas clínicas que se realizarán están antígenos prostáticos para padecimientos de cáncer de próstata dirigidos a varones mayores de 40 años, glucosa-colesterol-triglicéridos.

Además, también se contará con exámenes clínicos de hemoglobina glucosilada, para personas con padecimientos de anemia, enfocados en niños y adolescentes, antígenos Covid pacientes con esta enfermedad para la población en general.

Cabe destacar que también es recomendable para ciudadanos que se realicen estos exámenes si sospechan de alguna enfermedad de estas o simplemente de manera preventiva.