19 de Abril de 2024

Enojo de tarjetahabientes

* El único banco que tiene Cerro Azul, estuvo sin servicio todo un día

REDACCIÓN

CERRO AZUL

Un fallo informático dejó sin servicio a clientes del banco Santander ubicado en la avenida Miguel Hidalgo de la zona centro, provocando que durante el pasado jueves no se atendiera el área de cajas, causando molestias entre los tarjetahabientes, quienes querían cobrar cheques y otros servicios propios de esta entidad financiera.

Al acudir los clientes al banco las empleadas amablemente les comentaron que por problemas técnicos este jueves no se daría servicio en cajas y que se restauraría la asistencia hasta este viernes 1 de julio.

También dijeron que personal a cargo de estos desperfectos estaban trabajando para restablecer el servicio a los clientes que necesitan acudir a cajas, las quejas y en algunos tarjetahabientes les molestó el que justo en quincena no se contara con el acceso a cajas ya que querían cambiar cheques y otros movimientos.

Por otro lado, si se contó con el servicio de cajeros, estando llenos debido a la problemática y la falta de cajas. Cabe mencionar que este banco es el único con que cuenta Cerro Azul, ya que existe en dos tiendas de cadenas comerciales que tiene servicios financieros dentro de sus negocios, pero estos no cubren las necesidades de la población de este municipio.