13 de Agosto de 2022

Inicia “Mis vacaciones en la biblioteca”

* Debido a la falta de actividades recreativas, estos cursos se llenaron de manera inmediata

REDACCIÓN

CERRO AZUL

Del 1 al 19 de agosto del 2022 se realizará en las tres bibliotecas municipales el curso de verano “Mis vacaciones en la biblioteca de manera presencial y debido a la buena aceptación de esta actividad los cupos ya están llenos ya que son reducidos para cuidar las medidas de seguridad sanitaria.

Esta actividad dedicada a niñas y niños entre los 6 a los 12 años de edad dio inicio este lunes siendo inaugurada por el regidor quinto encargado de este rubro Víctor Hugo Careaga Mancha, acompañado de otros funcionarios que inauguraron el curso en cuestión.

Durante la mañana se realizó la apertura de este curso taller en la biblioteca Jesús Reyes Heroles ubicada en la planta baja del Parque A la bandera en la colonia La Curva a cargo de la bibliotecaria Guadalupe Becerra.

Al mediodía se inició este curso de verano en la biblioteca Josefa Ortiz de Domínguez de la comunidad de Piedra Labrada a cargó de la bibliotecaria Juana Isabel Güémez, en donde los participantes con gran entusiasmo recibieron la apertura de este taller.

Por la tarde se continuó con el recorrido de las bibliotecas y tocó el turno a la biblioteca Sor Juana Inés de la Cruz ubicada en la comunidad de Juan Felipe a cargó de la bibliotecaria María Guadalupe Barrios Zavala.

Es importante mencionar que los cupos a estos cursos se encuentran totalmente llenos y en los mismos se realizarán actividades atractivas para los niños como son pintura, manualidades y sobre todo el amor hacia la lectura.


Lo último en el Heraldo