13 de Agosto de 2022

Asombran nubes extrañas

* Hay quienes temen que sean aviso de alguna catástrofe

REDACCIÓN

CERRO AZUL

No solo en la ciudad de Tampico Tamaulipas se han observado extraña formación de nubes, en este municipio ocurrió algo similar en el cielo causando inquietud, además por las noches aseguran cibernautas que han observado luces brillantes.

La escena de las nubes con forma extraña causo revuelo, ya que en esta ciudad se tiene la creencia de que algo sucederá y que estas formaciones caprichosas en el cielo son un aviso de lo que se acerca que bien podría ser una catástrofe.

Debido a las leyendas urbanas en esta ciudad se tiene la creencia de que platillos voladores y luces brillantes blancas y rojas se esconden a atrás del cerro de las borrachas y que provienen de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS).

Teniendo la creencia real o imaginaria de que existe atrás de este cerro una base de estos seres de otros planetas, sin embargo, esto no se ha comprobado y nadie lo ha investigado, así que se continua con muchas versiones, sobre todo en las noches.

Y un grupo de personas que creen en estas apariciones han filmado estas luces y aseguran ser OVNIS, y se cuenta con una página social en donde la población envía imágenes y videos de este tema.


Lo último en el Heraldo