13 de Agosto de 2022

Quitan maleza del cementerio

REDACCIÓN

CERRO AZUL

Residentes de la comunidad de Juan Felipe siguiendo con la jornada de limpieza para dar una mejor imagen a esta población limpian de maleza el cementerio y camellón de la entrada, realizando una faena.

La autoridad rural dijo al respecto “Agradecemos el apoyo de los voluntarios que sin paga alguna solo por el pueblo, hacen está labor, son personas que realizan las actividades de mantener las áreas de Juan Felipe limpias, seguimos invitando a la gente que quiera unirse a esta causa altruista por un Juan Felipe mejor”.

De esta manera se han contagiado los pobladores de esta iniciativa de dar mantenimiento a áreas públicas como son los camellones, la entrada, campo deportivo y parque central en donde realizan actividades de chapoleo y recolección de basura.

Dándole mayor énfasis al control de la maleza para ellos se está regando herbicida en el cementerio de esta comunidad, así como otras áreas para el control de la yerba que por las constantes lluvias crese desmesuradamente, para tal efecto los fines de semana se juntan un nutrido grupo de voluntarios y realizan estas jornadas.


Lo último en el Heraldo