13 de Agosto de 2022

Se reactiva Cruz Roja

* Volverán a atender emergencias

REDACCIÓN

CERRO AZUL

Con el objetivo de ayudar de manera desinteresada a la sociedad, y, sobre todo, por preocuparse por salvar vidas, la nueva encargada del concejo de la delegación de Cruz Roja la contadora María de los Ángeles Portados dará nuevos bríos a esta institución atendiendo en breve el servicio de emergencias, además se extiende la invitación a la población para que de manera voluntaria se una a esta causa.

Uno de los retos que enfrenta esta institución es la falta de personal capacitado como es técnicos en Urgencias Médicas (TUN), siendo este un requisito para poder realizar las maniobras al acudir a algún accidente.

Es por esto que se está convocando a personas voluntarias y se espera que en breve se realicen estas actividades importantes y poder acudir a cualquier contingencia que se presente en los municipios de Cerro Azul, Tancoco, Tepetzintla y comunidades circunvecinas.

La invitación a formar parte de Cruz Roja se extiende a voluntarios para el área de socorros, así como invitar a los TUN que se encuentren en el municipio para que se integren y poder atender casos fortuitos.

 El nuevo consejo está constituido por la presidenta Licenciada María de los Ángeles Portador, vicepresidente Q.F.B. Miguel Ángel Martínez Sánchez, Tesorera Melissa Aseret Bustamante Ruiz, Secretario Ingeniero Julio César González Rojas, Consejero M.C.D. Luis Ángel Sánchez Pérez.


Lo último en el Heraldo