13 de Agosto de 2022

En marcha obras rurales

REDACCIÓN

TANCOCO

El alcalde de Tancoco Celerino Hernández Mena, inaugura obras de beneficio en tres comunidades la Mora, Santos Degollado y el Bajío, que tendrán un alto impacto en el desarrollo de estas localidades.

Se trata de la comunidad de La Mora, inaugurando rodamientos, tiempo después acudió junto con su esposa la doctora Irene Castillo Moyeda y su equipo de trabajo a la localidad de Santos Degollado en donde entregó cuartos dormitorios.

Continuando con este recorrido y entrega de obras asistió más tarde a la comunidad El Bajío en donde se reunió con los comuneros y de igual manera inauguró tres rodamientos más que serán de beneficio común en cuanto al desplazamiento de unidades.

Cabe mencionar que el presidente municipal también estuvo acompañado por el director de obras públicas Ingeniero Francisco Varón Osorio, así como por el tesorero municipal Javier de la Cruz, el regidor primero Miguel Ángel Aquino Fernández, el secretario particular Raymundo González y el comandante Samuel Chao, siendo recibido por el subagente municipal Humberto Cuervo del Ángel y el consejero comunitario Agustín Lucas Antonio.

Estas acciones beneficiaran y elevaran la calidad de vida de los habitantes de estas tres comunidades que con anterioridad estaban en el olvido, además tendrán un mejor acceso dentro de la localidad.


Lo último en el Heraldo