13 de Agosto de 2022

Causa furor trenecito Militar

* Gran número de infantes disfrutaron de un paseo, en el parque Primero de Mayo

REDACCIÓN

CERRO AZUL

Tarde de recreación resultó ser el trenecito militar infantil a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de la Comandancia del 5/o. Batallón de Ingenieros de Combate, el cual reunió una nutrida asistencia de familias cerroazulenses para disfrutar de una sana convivencia en el parque Primero de Mayo, de la zona centro.

Después de cerca de tres años de confinamiento para adultos y niños, se realiza este paseo infantil y de esta manera se da el de acercamiento con la ciudadanía por medio de estas actividades recreativas que ha resultado todo un éxito, sobre todo en los infantes.

Este paseo en trenecito que se ha realizado este miércoles y jueves a partir de las 17:00 horas ha sido del deleite de un gran número de niñas y niños en donde los padres de familia les tomaron fotografías a sus hijos pasando momentos de alegría entre los pequeños quienes viajaron es este vehículo alrededor de este parque.

De esta manera el ejército estrecha lazos de convivencia entre la población civil, con el objetivo de que conozcan las diferentes facetas con las que cuenta SEDENA, así como el reciente paseo dominical en las instalaciones del quinto batallón en donde de igual manera tuvieron una amplia asistencia.


Lo último en el Heraldo