24 de Abril de 2024

Inicia campamento

* Para niños de 7 a 11 años

REDACCIÓN

CERRO AZUL

Da inicio este martes el “Campamento de verano”, con la participación de cerca de 70 niñas y niños entre 7 a 11 años de edad, que acudieron a las instalaciones de la casa de la cultura ubicada en la colonia Valle Verde.

Teniendo buena respuesta de parte de padres de familia que acudieron con sus hijos al inicio de este campamento en donde los pequeños podrán realizar actividades deportivas, artísticas y fomentar la convivencia entre la niñez.

Dicha actividad será del 8 al 19 de agosto del presente año en horarios de 10:00 de la mañana a las 13:00 horas, a lo largo de dicho curso los participantes podrán participar en diversas actividades como son danza moderna, pintura, dibujo, plastilina, actividad física, deportes como basquetbol, voleibol, tae kwon do entre otras.

Las niñas y niños que participan en este campamento de verano pueden ser realmente buenos para el desarrollo físico, emocional y social del niño ya que les permiten desarrollar independencia, su autonomía, y responsabilidad, enfrentándole a situaciones totalmente nuevas.