18 de Abril de 2024

Inicia inscripción a catecismo

* En la iglesia de la zona centro

REDACCIÓN

CERRO AZUL

Con el objetivo de que niñas y niños a partir de 8 años puedan hacer su primera comunión, se abre la inscripción del ciclo 2022-2023 en la parroquia “Nuestra señora de Guadalupe”, ubicada entre las avenidas Morelos esquina Independencia de la zona centro.

Uno de los primeros requisitos para poder asistir a estas clases es tener la edad de 8 años cumplidos o cumplirlos antes del 31 de diciembre del 2022, además se pide un anticipo de 50 pesos para el libro de catecismo que necesitarán al asistir a la parroquia a recibir esta enseñanza.

En el caso de que soliciten cursar el segundo y tercero de catecismo se necesita datos precisos del tutor, si vienen de otra parroquia deberán presentar constancia con sello y firma del sacerdote.

Para los padres que desean mandar a sus hijos a este catecismo con miras de realizar su primera comunión las inscripciones serán de 9:00 a las 11:30 de la mañana los días domingos 14,21 y 28 de agosto del año en curso, en las oficinas parroquiales ubicadas a un costado de la iglesia.