25 de Abril de 2024

Respalda Tancoco Reforma al Art. 11

* Al coincidir con Keely Ruíz, Señorita México, se plantearon acciones para promover el Turismo

REDACCIÓN

TANCOCO

El alcalde Celerino Hernández Mena acudió a importante reunión en el Palacio Legislativo, en donde entregó el acta de Cabildo al Congreso, con la que respaldan la reforma al artículo 11, de la Constitución Política del estado, aprobado por el pleno el pasado 2 de agosto.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXVI Legislatura, diputado Juan Javier Gómez Cazarín, recibió en el Palacio Legislativo a presidentes de diversos municipios, entre ellos al alcalde de Tancoco.

Durante esta visita Celerino Hernández dio su confianza en las y los diputados presentes como gestores ante las autoridades del gobierno estatal, a fin de favorecer a la población, al mismo tiempo expuso al diputado Juan Javier Gómez Cazarín diversas necesidades que necesita su municipio.

Además, durante este viaje el munícipe coincidió con Keely Ruiz Morales, Señorita México, quien además de representar a México es Veracruzana; durante su dialogo acordaron realizar acciones para promover el turismo en Tancoco.