24 de Abril de 2024

Supervisan curso de verano

REDACCIÓN

CERRO AZUL

Continúa con éxito el curso de verano denominado “Mis vacaciones en la biblioteca 2022” en donde las niñas y niños podrán participar hasta el día 26 de agosto, dichos talleres se realizan de manera simultánea en la cabecera municipal las comunidades de Juan Felipe y Piedra Labrada.

Y si bien en este año la participación fue con cupo limitado por el covid-19, los asistentes han realizado todas las actividades que las bibliotecarias les han enseñado siendo un ambiente de cordialidad y de las 10:00 de la mañana a las 12:00 del día de lunes a viernes, los niños están en un ambiente de fiesta y realizando los diferentes trabajos que se les piden.

Al respecto, el regidor quinto Víctor Hugo Careaga Mancha, encargado de este rubro, dijo que  personalmente ha vigilado el buen desempeño en dichos cursos y aseguró que los participantes se muestran muy contentos con esta enseñanza que concluirá el próximo 26 de agosto del año en curso.

Dichas actividades se están realizando en la comunidad de Piedra Labrada a cargo de la bibliotecaria Juana Isabel Güémez, en Juan Felipe, es atendida por Guadalupe Barrios y en la cabecera municipal de la colonia La Curva se cuenta con Rosa Guadalupe Becerra.