30 de Mayo de 2024

En puerta, sorteo del SMN

 

5c

 

 

  • Será el 19 de noviembre

REDACCIÓN

TUXPAN

El próximo domingo 19 de noviembre se realizará el sorteo del Servicio Militar Nacional, para los jóvenes de la clase 2005, de este municipio, donde serán sorteadas 568 bolas en total, de las cuales 100 serán azules, 300 bolas blancas y 168 bolas negras, respectivamente.

Este evento, será coordinado entre el gobierno municipal, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina, la sede será el Gimnasio de la Unidad Deportiva a las 9:00 de la mañana.

De las 568 bolas a sortear, 168 jóvenes que tengan la suerte de obtener las bolas negras son los que no realizarán su servicio y recibirán en automático su cartilla, mientras que 300 de ellos se presentarán en las instalaciones de la Secretaria de la Defensa Nacional y 100 en la Secretaría de Marina, para realizar diversas actividades para poder obtener su documento.

Las autoridades locales, hacen el llamado a los jóvenes que hicieron su trámite a que lleguen temprano y estén atentos de las indicaciones para que no pierdan esta oportunidad, de lo contrario tendrán que esperar para volver a realizar su solicitud.